Position title
Consumer Insights Manager
Description
La posición lidera la transformación de la organización hacia una cultura centrada en el cliente y en datos, en Centroamérica atendiendo marcas muy queridas y bien posicionadas en la región.
Responsibilities
Impulsar la agresiva expansión del negocio aprovechando análisis avanzados, conocimientos de marketing digital y métricas de salud de la marca.
Qualifications
- Licenciado en Marketing, Administración de Empresas o carrera afín, con un MBA o afín.
- 5-7 años de experiencia como Gerente de Consumer Insights, Business Intelligence, Análisis de Marketing Digital y Gestión de la Salud de la Marca en empresas multinacionales.
- Experiencia en análisis de tendencias macroeconómicas y su impacto en el consumidor, los precios y las estrategias promocionales.
- Dominio de herramientas como Power BI, Tableau y Google Analytics.
- Liderazgo, orientado a resultados, al cambio e innovación, comunicación asertiva, desarrollo de talento y capacidad analítica.
- Inglés avanzado
Job Benefits
- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
Contacts
Interesados enviar CV a:
vanesa.castaneda@hrconsulting.com.gt
Hiring organization
HR Consulting
Employment Type
Full-time
Industry
Multinacional
Job Location
Guatemala
Date posted
26/02/2025
PDF Export