Position title
Consumer Insights Manager
Description

La posición lidera la transformación de la organización hacia una cultura centrada en el cliente y en datos, en Centroamérica atendiendo marcas muy queridas y bien posicionadas en la región.

 

Responsibilities

Impulsar la agresiva expansión del negocio aprovechando análisis avanzados, conocimientos de marketing digital y métricas de salud de la marca.

 

Qualifications
  • Licenciado en Marketing, Administración de Empresas o carrera afín, con un MBA o afín.
  • 5-7 años de experiencia como Gerente de Consumer Insights, Business Intelligence, Análisis de Marketing Digital y Gestión de la Salud de la Marca en empresas multinacionales.
  • Experiencia en análisis de tendencias macroeconómicas y su impacto en el consumidor, los precios y las estrategias promocionales.
  • Dominio de herramientas como Power BI, Tableau y Google Analytics.
  • Liderazgo, orientado a resultados, al cambio e innovación, comunicación asertiva, desarrollo de talento y capacidad analítica.
  • Inglés avanzado
Job Benefits
  • Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.
Contacts

Interesados enviar CV a:

vanesa.castaneda@hrconsulting.com.gt

Employment Type
Full-time
Industry
Multinacional
Job Location
Guatemala
Date posted
26/02/2025
PDF Export
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!